Un retraso con el vuelo trastocó el itinerario

La delegación de Peñarol tenía previsto partir a Asunción del Paraguay a la hora 3.30 de la madrugada de este martes, para encarar su último compromiso de visitante en fase de grupos de la Copa Libertadores de América, ante Olimpia pero un imprevisto trastocó el itinerario de viaje.

El plantel aurinegro que se encontraba concentrado en Los Aromos, presto a partir rumbo al Aeropuerto Internacional de Carrasco, fue notificado de que el avión que los trasladaría a la capital guaraní, no había arribado a Montevideo por cuestiones horarias.

De esta manera, los futbolistas pudieron «descansar un rato más y estar en mayor comodidad», evitando así, estar en el piso de la principal terminal aérea del país de cuatro a cinco horas varados.

La compañía de viaje solucionó rápidamente y fijó la salida de Peñarol para la hora 6.30 de la mañana, arribando una hora más tarde a Paraguay para hospedarse en el Yacht Resort Hotel.

12.30 de Paraguay (13:30 en Uruguay) el plantel almorzará y 15:30 horas locales, se realizará el último entrenamiento previo al juego de este miércoles, a la hora 21 en el Estadio Defensores del Chaco, por la cuarta fecha del grupo G, de la Copa Libertadores de América.