La vicepresidenta aseguró que estuvo en contacto con el mandatario en los últimos días luego de darse a conocer la noticia.
«Lo que me interesa es que él esté bien», dijo la vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, luego de que se diera a conocer la separación del presidente Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce De León el pasado viernes.
“Lo que me interesa es si él está bien. Si todo sigue un curso dentro del afecto, que estoy muy segura (que es así)», expresó Argimón en rueda de prensa consignada por Telemundo. En este sentido, afirmó que estuvo en contacto con el mandatario «como es habitual», y consideró que no le corresponde «hablar de algo del ámbito privado, que forma parte de los vínculos personales».
Lacalle Pou y Ponce de León se casaron en junio de 2000 tras un noviazgo de dos años. En 2011 estuvieron separados por cuatro meses, según ha relatado el mandatario. Sus tres hijos abandonaron la residencia de Suárez y Reyes junto a su madre tras la separación.
Ponce de León lidera el programa Sembrando para emprendedores, que funciona en la órbita de Presidencia y seguirá bajo su tutela.
Foto: Gastón Britos / FocoUy