El ministro destacó el trabajo de la cartera en la lucha contra el narcotráfico, y aseguró que se seguirá por la misma línea de trabajo.
«No vamos a ceder un metro en la lucha contra el narcotráfico en toda su dimensión», aseguró el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, tras reunirse con el presidente Luis Lacalle Pou para presentar un plan de acción ante el aumento de homicidios de los últimos días.
«Vamos a redoblar los esfuerzos policiales en la lucha contra el narcotráfico», sostuvo el jerarca. En este sentido, destacó la línea de trabajo del Ministerio del Interior: subrayó que tiene un récord de incautación de drogas, casi ocho toneladas quemadas, el cierre de 2000 bocas de pasta base, y el récord en procesamiento, formalización y condena a narcotraficantes.
«El mensaje a la población es que vamos a redoblar los esfuerzos y vamos a dar una dura batalla sin retroceder un centrímetro», afirmó Heber. Indicó que los recursos para este plan serán los mismos, que se utilizarán más vehículos, y esperan que se sume alguna fiscalía especializada en drogas y vacantes en la rendición de cuentas.
Escuche a Luis Alberto Heber aquí
Foto: Dante Fernandez / FocoUy