Entre los kilómetros 177 al 180 la ruta está balizada y se permite circular con extrema precaución hasta José Ignacio.

El ciclón subtropical que azota las costas de nuestro país este martes complicó el tránsito en las calles. Policía Caminera exhorta a no circular por un tramo de la ruta 10 o hacerlo con extremo cuidado.

Según comunicó Caminera la ruta no está cortada. Entre los kilómetros 177 al 180, en el departamento de Maldonado,pero si está balizada y se permite circular con extrema precaución hasta José Ignacio.

Debido al temporal constató la presencia de espuma, arena y agua en la calle, pero de todas formas, nada parece indicar que el agua haya afectado sensiblemente la ruta. En el lugar, además de Policía Caminera, se encuentra personal de la Unidad de Tránsito del Municipio de San Carlos.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (Cecoed) de Maldonado reportó que se continúan realizando intervenciones a lo largo del departamento debido a las consecuencias del ciclón subtropical.

El personal de UTE se encuentra atendiendo los reclamos de más de 7.000 clientes que se vieron afectados por las condiciones climáticas en el departamento, lo cual derivó en intervenciones rápidas para reparar los cables dañados, principalmente por el desprendimiento de ramas.

En tanto, bomberos efectuó, hasta pasado el mediodía, once intervenciones y realizaron inspecciones de árboles y cartelería en la vía pública, de acuerdo a lo que detalló la Intendencia de Maldonado en un comunicado divulgado esta tarde.

Además, se registraron dos voladuras de techos livianos, uno perteneciente a una obra en construcción en la zona de Punta del Este y otro en la intersección de la Calle 12 y Guaraní de Maldonado. No hubo lesionados.

Foto:FocoUy.