El jugador de Nacional, Diego Zabala estuvo en conferencia de prensa luego de la obtención del Torneo Intermedio, en la que sostuvo que fueron justos vencedores, tras la final ante Liverpool.

«Fuimos justos ganadores del Intermedio. El año es largo y esto no da respiro. Ya arranca el Clausura, los partidos por Copa y tenemos que estar mentalizados en seguir haciendo las cosas bien. Es el primer título que me toca ganar con Nacional y se disfruta», expresó el mediocampista ofensivo tricolor.

Destacó sobre el negriazul, que «son los campeones del Apertura. Tienen las ideas de juego muy claro. En el segundo tiempo nos complicaron cuando cambiaron el sistema y pasaron a línea de tres. De todas maneras, en líneas generales fuimos justos vencedores. Quizás si nos tomábamos un segundo más en la finalización pudimos hacer algún gol más y liquidarlo». A esto agregó que a partir de ahora, de cara al Torneo Clausura y la Copa Sudamericana, «sabemos que todos los rivales que vengan van a ser muy duros».

Sobre lo que significa para él como jugador, compartir con Suárez, expresó que «es un sueño para cualquier jugador. Lo que representa para Uruguay es grande. Intentaremos sacarle jugo el tiempo que esté, que se sienta cómodo, pueda llegar bien al Mundial y ayudarlo desde donde nos  toque. Nos ilusiona mucho».