Leonardo Ramos es el nuevo entrenador de Peñarol por los próximos 18 meses, es decir, hasta diciembre de 2023, en sustitución de Mauricio Larriera, en una situación particular, ya que son dos entrenadores con una excelente relación y que de parte del floridense marco felicidad, en el retorno de otro entrenador campeón Uruguayo.

La gestión del presidente Ignacio Ruglio comenzó el lunes por la noche, luego de la comunicación que dio Larriera en el vestuario del Campeón del Siglo. Le dijo que descansara y que este martes charlaban, situación que se dio en Los Aromos a la mañana, y en el domicilio del técnico en la tarde.

En medio de eso le dijo al floridense que si no tenía fuerzas ya había hablado con Ramos, y este miércoles ambos técnicos compartirán el «cambio de mando» frente a todo el plantel.

Llegará a la hora 10 a Los Aromos. Se reúne con Bengoechea y Cedrés. Luego almuerza y a las 13 Hs junto a Mauricio Larriera intercambian información y a las 15 Hs será el primer entrenamiento, pensando en Defensor Sporting.