Hasta el momento se realizaron seis denuncias en la seccional policial 22, pero las situaciones de violencia continúan.

Virgiania Calfani, madre de una alumna del liceo nº 2 de Salinas Norte dijo a 970 Noticias que realizó una denuncia en la seccional policial 22 el pasado jueves porque su hija fue agredida por 5 menores dentro del instituto de enseñanza. Según explica, las autoridades del turno vespertino no toman medidas al respecto, incluso, al ser citado a declarar, el director brinda declaraciones que «no coinciden con los hechos denunciados».

Calfani hizo público el hecho en sus redes sociales. A raíz de esto, varios padres comenzaron a agruparse y compartir sus experiencias, donde incluso una madre llega a mencionar que su hijo fue agredido con una «piña americana y un arma blanca». Sobre esta situación también se erradicó la denuncia.

Escuchá las declaraciones de Virginia Calfani sobre las denuncias realizadas:

Por otra parte, según la agrupación de padres, las autoridades del instituto educativo no toman responsabilidad en la problemática; hasta el momento, solamente se logró dialogar con la inspectora del centro. Calfani mencionó que están a la espera de la solicitud de Inspección con realización de informe.

Escuchá las declaraciones de Virginia Calfani sobre el accionar de las autoridades:

Foto de portada: Notas de Salinas