Fernando Vilar fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos (lunes a viernes de 16 a 18 horas por 970 Universal).

En un mano a mano con el conductor Richard Galeano, el ex conductor de Telenoche abordó muchos temas y fiel a su estilo no se guardó nada.

El periodista fue duro al analizar la eliminación del Club Nacional de Fútbol en Copa Sudamericana y severo con su punto de vista sobre la vuelta de Luis Suárez al medio local.

No obstante, el actual integrante de Buscadores reconoció que el sueño de su vida es «ser presidente de Peñarol pero con muchísima plata y muchísimos jugadores de fútbol» argumentando que sino es de esta manera «te comprás el principal problema de tu vida».

Sin embargo, recordó que en el año 2015, se postuló como dirigente en lista que lideraba Juan Pedro Damiani, pero confesó que sintió «un gran alivio» cuando se confirmó que no salío elegido y se explayó en el tema.

Además, dio su mirada sobre los comunicadores militantes y periodistas que dejan su profesión por la política, lo bueno y lo malo de la comunicación en la actualidad, la abrupta salida sin poder despedirse al aire de su ciclo radial justificando una mentira que sufrió y mucho más.

Mirá la entrevista completa: