El artista uruguayo divide constantemente su agenda artística entre Uruguay y Argentina.

Compositor, pianista, cantante, escritor y dramaturgo. Desde 1978 desarrolla una intensa actividad como autor e intérprete de música popular y también de culto, presentándose en países de América y Europa. El sábado 17 y domingo 18 de setiembre, se presenta junto a Daniel Hendler en Sala Zitarrosa con la obra «Influencers» en el marco de «Volvé a tu casa».

Nadie Se Atreve recibió en su Espresso Para Dos a Leo Maslíah. El destacado músico y escritor conversó, entre varios temas, acerca del arte, los procesos creativos y su vuelta al teatro con este texto escrito y dirigido junto a su amigo, el actor y guionista uruguayo, Daniel Hendler.

Leo Maslíah en Nadie Se Atreve. Foto: Rafael Ernaut.

«Supongo que no tengo la llegada cuantitativa que sé que algunos que se llaman influencers tienen, pero si, se podría decir que tengo cierta presencia en las redes sociales y YouTube, aparte de lo que puede ser la difusión estrictamente de lo que hago musicalmente o en otras áreas artísticas. Hay un cierto seguimiento de la persona en esos canales, si, así que un ‘influencercito’ puedo llegar a ser», bromeó.

Escuchá la entrevista completa de Nadie Se Atreve a Leo Maslíah:

Salida al aire: sábado 6 de agosto 2022 / Foto de portada: Rafael Ernaut