El jerarca dijo sobre la amenza que no quiere «darle propaganda». También fue amenzado el director del INR, Luis Mendoza.

El minstro del Interior, Luis Alberto Heber, fue amenzado de muerte desde una cárcel sostuvo el jerarca en rueda de prensa durante la jornada de viernes. Indicó que la persona que lo hizo se encuentra indentificada, pero prefirió no ingresar en detalles.

«Hay que tener cuidado, pero ese cuidado no puede llevar a que los jerarcas, los presidentes, ministros no tengan ese contacto con la gente que para nosotros que es tan esencial y tener una especie de muralla por temor a que aparezca», acotó Heber.  Dijo que tuvo «una amenaza desde la cárcel. No queremos darle propaganda». Acotó que «se sabe» quién lo amenazó tanto a él como al director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR).

El intento de magnicidio a Cristina

El jerararca se refirió al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta argentina. «A mí siempre se me ha dicho de amenazas que todos tenemos —yo tengo una también— que hay que tener cuidado con un loco que sienta mañana imbuido con la tarea de tratar de asesinar a otra persona o un gobernante. Esto fue típico en ese marco, una persona que se acercó y trató de disparar, y es un caso que condenamos», manifestó en rueda de prensa en Suárez y Reyes de forma posterior a la reunión con Lacalle Pou, para definir el sucesor de Luis Calabria.