El vicepresidente de la Caja de Profesionales dijo que se le solicitó al senado que ratifique las cuatro peticiones que hicieron a Diputados.

Autoridades del directorio de la Caja de Profesionales estuvieron el viernes 16 de septiembre en la Comisión de Presupuesto del Senado. Solicitaron a los legisladores que ratifiquen las modificaciones que se hicieron en Diputados con relación a los artículos referentes a la Caja de Profesionales. 

Daniel Alza, vicepresidente del directorio de la Caja, expresó que ante la Comisión de Presupuesto de Diputados se habían hecho unos planteamientos que fueron tomados en cuenta por la comisión. 

“En este caso, venimos a solicitar a la comisión de presupuesto del senado que ratifique las cuatro peticiones que hicimos en su momento en Diputados”, dijo Alza. 

Uno de los pedidos incluía eliminar un artículo que les quitaba recursos genuinos y en contrapartida, se les otorgaba ese mismo dinero, pero en forma de subsidio. “Pedimos que esos recursos se mantuvieran tal como estaban y así se hizo, por lo que quedó como venía funcionando hasta ahora”, remarcó el vicepresidente del directorio de la Caja. Agregó que falta aún que los senadores mantengan esa modificación hecha por diputados.

 


Foto: FocoUy