Marcel Keoroglian fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos (lunes a viernes de 16 a 18 horas por 970 Universal).

El reconocido humorista estuvo mano a mano con el conductor Richard Galeano donde se abordaron muchos temas.

Como ferviente hincha de Rampla Juniors el diálogo comenzó haciendo mención sobre triunfo del conjunto «Picapiedras» frente a Nacional por 3 a 0 lo cual, significó un batacazo al eliminar al «Bolso» de la Copa Uruguay.

Siguiendo con el fútbol, analizó la partida del maestro Oscar Washington Tabárez como DT del conjunto celeste, la llegada de Diego Alonso en su lugar y lo que podría pasar en el próximo Mundial de Catar 2022 con la selección charrúa.

Por otra parte, Keoroglian contó cómo vivió el tiempo de pandemia y rememoró una increíble anécdota donde haciendo hincapié en el contexto correspondiente, narró cuando su padre pensó en asaltar un banco para financiar al club de sus amores, Rampla Juniors.

Al hablar de carnaval, fue muy profundo y apuntó hacia las murgas que no fueron duras con el Frente Amplio, a los ciudadanos y políticos de derecha por criticar a la fiesta de MOMO por ser o identificarse con la izquierda, explayándose en el tema exponiendo varios ejemplos.

Sobre el final, Galeano le consultó por la polémica frase de Álvaro Delgado a una periodista de TV Ciudad y Keoroglian no solo rechazó el acto del Secretario de Presidencia, sino que realizó un paralelismo con otro hecho que aconteció hace muy poco tiempo en el Cerro de Montevideo con las agreciones que sufrió el Presidente del Codicen de la ANEP Robert Silva por parte de manifestantes.

El comediante examinó el acto donde reconoció que en un primer momento le pareció muy mal el actuar del grupo que reclamaba el accionar de Silva, pero en una segunda instancia, culpó al político por gestos mostrados a la salida del lugar de los hechos.

Lo que resaltó Marcel fue la sonrisa del jerarca al entrar a la camioneta que estaba siendo agredida en ese momento y la comparó con la icónica risa del represor José Nino Gavazzo.

Mirá la entrevista completa: