Lo recaudado por la comuna por concepto de multas en el tránsito disparó el intercambio entre los ediles del FA y PN

El edil del Frente Amplio, Claudio Visillac criticó las expresiones del representante nacionalista, Diego Rodriguez, luego que este indicara que lo recaudado por la comuna por concepto de multas de tránsito no se correspondía al nivel y estado de las calles.  El frenteamplista le recordó al integrante del Partido Nacional que él mismo votó en 2016 junto con el FA un préstamo del BID para la compra de cámaras de seguridad.

«El edil Rodríguez como en todo los aspectos de los temas que maneja, hace un una utilización selectiva de las cosas que se votan en la junta, incluso las que vota él mismo. Yo no le pido al edil Rodríguez o al Partido Nacional que coincida con el Frente Amplio o con Claudio Visillac, sino que coincida con sí mismo; es decir con lo que se vota en un momento dado y lo que se declara pasados algunos años», dijo el edil del Frente Amplio a 970 Noticias.

Rodríguez expresó su malestar al indicar que pese a lo recaudado por la Intendencia de Montevideo la ciudad tiene «calles detonadas, llenas de pozos y sin señalización». El representante nacionalista dijo que «falta gestión y sobre dinero».

Las expresiones fueron recogidas por el edil del Frente Amplio, Claudio Visillac quien le recordó a Rodríguez que durante el año 2016, él mismo había votado junto con el Frente Amplio un préstamo del Banco Intearmaricano de Desarrollo (BID) por 16.5 millones de dólares para aumentar las cámaras de conteo en el tránsito, paneles de mensajería y cámaras fiscalizadoras.

Escuche las palabras del edil del Frente Amplio, Claudio Visillac: