“Una vez más Argentina está en una final del mundo”, dijo feliz Lionel Messi una vez que terminó el partido en el que le ganaron 3 a 0 a Croacia.

El 10 de la selección argentina, aseguró que es “muy emocionante” ver todo el apoyo de la gente. “Durante todo el mundial fue algo increíble lo que vivimos”, aseguró.

Messi afirmó que está “disfrutando” el mundial y dijo que, desde el primer día, pese a perder con Arabia Saudita, estaban confiados en que saldrían adelante. “Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, agregó.

«Este grupo demostró lo fuerte que es y fue sacando partido a partido. Fueron todas finales. Fue un desgaste muy grande», explicó en conferencia de prensa.

Sobre el partido con Croacia, Messi dijo que el partido lo prepararon «muy bien». «Ellos iban a tener la pelota y sabíamos que nosotros íbamos a tener ocasiones porque se desordenaban rápido», comentó.

Julián Álvarez, que convirtió dos de los tres goles en el partido de hoy, se mostró contento por su mundial y por el grupo. “Ahora a descansar y esperar el partido del domingo”, dijo.

Foto: FIFA