El último encuentro de la 2ª fecha del Apertura nos regaló un partidazo que terminó con triunfo de Peñarol por 4 a 3 en el Centenario.

Matías Arezo fue la gran figura de la noche marcando un triplete (lleva 4 goles en 2 juegos), el restante carbonero lo marcó Hernán Menosse. Para los de Aires Puros anotaron Ignacio Neira y Nicolás Royón, por partida doble.

El trámite tuvo absolutamente de todo: Muchas gritos de gol, emoción hasta el final, polémicas, intervenciones del VAR, errores y expulsados. Por momentos el ambiente se “picó” y terminó con algunos protagonistas muy sobregirados.

El mirasol puso un equipo ofensivo en campo y con línea de tres en el fondo, sin embargo tuvo importantes errores defensivos que le pudieron costar caro. Lo sacó adelante por el peso de sus individualidades.

El equipo “merengue” fue un rival durísimo, con sus herramientas complicó a los de Alfredo Arias y estuvo a pocos segundos de sumar puntos. Su técnico Julio Fuentes se fue molesto con el arbitraje.

Con este resultado Peñarol es el único líder del Apertura, nadie más consiguió dos victorias en este arranque de temporada. Los verdiblancos aún no fueron capaces de cosechar unidades.

📸 Campeonato AUF