El domingo 19 de marzo, en el predio ubicado en la rambla Presidente Wilson, en Punta Carretas, se realizará el festival “Acá estamos” con artistas mujeres nacionales e internacionales. Las entradas se encuentran disponibles en Tickantel $400.

La Intendencia de Montevideo detalló que “el objetivo del evento es romper con los paradigmas tradicionales y promover la representatividad, el liderazgo y la igualdad de oportunidades en la cultura para que la voz de las mujeres sea escuchada dentro de la industria musical”.

Se  podrá disfrutar del show en vivo de artistas internacionales como Lali Espósito (Argentina) y Daniela Mercury (Brasil), y las artistas nacionales: Laura Canoura, Vanesa Brito, Agustina Padilla, Catherine Vergnes, Agustina Morales y Soledad Ramírez.

En el predio también funcionará una feria gastronómica con una variada oferta para toda la familia. Contará con puntos de hidratación, puestos sanitarios, puntos de reciclaje, una carpa de achique, punto violeta y espacio de lactancia.