Los implicados golpearon y prendieron fuego a la victima de 33 años que posteriormente falleció por las heridas recibidas. La Justicia les dispuso una condena de cuatro y ocho años de prisión. Una tercera persona que había sido detenida fue puesta en libertad.

La Jefatura de Policía de Cerro Largo y la Fiscalía investigaron el hecho por el cual un hombre de 33 años fue encontrado en un espacio público de la ciudad de Melo con quemaduras de gravedad en su cuerpo, lo que provocó su fallecimiento. El hecho ocurrió el 14 de diciembre de 2022. La víctima fue encontrada por un funcionario municipal en la zona próxima a los baños del camping del Parque Rivera.

Tras las indagatorias tres personas fueron detenidas. Las instancias judiciales culminaron con el presunto esclarecimiento del caso, disponiéndose la formalización de dos hombres de 39 y 24 años como presuntos autores de un delito de homicidio. En el caso de la mujer fue puesta en libertad.

Posteriormente se tomó conocimiento de que la victima había fallecido, en tanto, la investigación continuó por parte de Fiscalía para imputar a los ya formalizados por un delito consumado. Con el resultado de la investigación, se dictó sentencia condenando a J.M.A.G. de 39 años como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de cuatro años de penitenciaría con descuento de la prisión preventiva cumplida.

En tanto E.D.P.A de 24 años, poseedor de dos antecedentes, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a la pena de 8 años de penitenciaría efectiva con descuento de la cautelar cumplida.