Ernesto Oglivie habló con Pica La Naranja luego de la victoria ante Peñarol.

Sobre el triunfo de Hebraica Macabi ayer en donde quedo a un triunfo de la clasificación a semifinales: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Peñarol es un rival duro”, “Es una batalla muy fuerte la que tenemos junto con Hassel para enfrentar a Lee Roberts y Charles Thomas. Es un duelo bonito”.

Las claves que ha tenido el equipo a lo largo de la serie en donde Macabi está 2-1 dice: “Tenemos que dominar la pintura. No podemos dar ni un mínimo de chance en esa situación”, además de «Entrar concentrados en el juego y la energía que le pongamos. El Palacio es difícil, pero no imposible. Tenemos plantel para ganar”.

La serie se retoma el próximo jueves en el Palacio Peñarol y el extranjero se manifestó con ganas de cerrarla esa misma noche: “Vamos a ir mentalizados. Lo importante es ir con ganas de ganar y no entrar desconcentrados”, “Tenemos que salir fuertes desde el primer minuto y seguir concentrados hasta el final”, “Para llegar a la final hay que jugar en equipo. Vine a Macabi a ayudar y dar lo mejor”.

Escucha la nota completa: