El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva, se refirió en entrevista con 970 Noticias a la decisión de Cabildo Abierto quien decidió permanecer en la coalición de gobierno, tras la renuncia de la ahora exministra de Vivienda Irene Moreira.

“Hay un amor no correspondido de parte de algunos integrantes de cabildo con el Frente Amplio. Nosotros no le faltamos el respeto al general Manini, nadie le dijo generalote y las barbaridades que le dijeron anoche”, dijo el representante del Partido Nacional en relación a las declaraciones del líder de Cabido Abierto, Guido Manini Ríos donde indicó que su partido seguirá en la coalición de gobierno.

Sobre las diferencias de Manini con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou tras el pedido del mandatario para que Irene Moreira dejará su cargo en la cartera de Vivienda, Da Silva expresó que son “enojos”.

“Son enojos personales no justificados. El presidente para el caso del general Manini ha sido con el que más veces se ha reunido, ojalá nosotros tuviéramos la misma llegada”, dijo el senador blanco. 

Escuche las declaraciones de Sebastián Da Silva: