Joaquín Osimani habló con Pica La Naranja de su salida de Goes, la llegada a Peñarol y la experiencia en Riachuelo de Argentina.

El alero dejó Goes para jugar la próxima Liga Uruguaya en Peñarol: “Estoy muy contento. Llegue a una institución gigante como lo es Peñarol con un proyecto en pleno crecimiento”.

La flamante incorporación aurinegra será dirigida por Pablo López, técnico que ya conoce bien: “Hace más de 10 años que tuve a Pablo López como entrenador. Esta bueno encontrarnos ahora en otra etapa de nuestras carreras”, “Pablo me habló un poco y sé que acá voy a tener menos minutos que en Goes más que nada por el tipo de juego que plantea él de rotar más. Antes tenía un rol más determinante”, “He aprendido a manejar las frustraciones y de verdad todo se lleva mejor. Valoro el sacrificio y el compromiso que le pone Pablo para ser mejor”.

Además, se manifestó muy contento por el año que tuvo y el balance es 100% positivo: “El balance de este año ha sido muy positivo. Volví a la Selección y además pude salir al exterior. Cada cosa dejo su aprendizaje”, «Dejo la puerta abierta en Riachuelo. Fue muy emocionante el reconocimiento que me hicieron después que me fui».

Escucha la nota completa: