El subsecretario de Industria, Walter Verri, afirmó en Punto de Encuentro que “todo hace indicar” que se dará el regreso de Pedro Bordaberry a la actividad política luego de que ayer se presentará la solicitud para registrar el sector Vamos Uruguay en el Partido Colorado. 

“Creo que el hecho de apurarse a presentar el grupo es algo que debemos mirar con optimismo. Los que estamos expectantes somos los dirigentes que esperamos que vuelva”, afirmó Verri. 

Dentro de la interna colorada miran con ansias la decisión que pueda llegar a tomar Bordaberry ya que su regreso implicaría la definición por un precandidato firme en un momento en el que circulan varios nombres, pero ninguno con la misma fuerza que el del exsenador. 

“Pedro suma muchísimo a las posibilidades de la coalición. En Uruguay hay dos bloques: las personas que votan al Frente Amplio y los que votan a los partidos tradicionales. Pedro es una persona que está en perfectas condiciones de competir con los candidatos de los partidos tradicionales”, agregó el subsecretario.

Escuchá la entrevista completa:

Foto: FocoUy