Claudio Bascou jugador de Capitol habló con Pica La Naranja luego de la gran victoria de visitante ante Larrañaga.
El ayuda base fue pieza fundamental durante todo el encuentro para que Capitol consiga el punto ante el único equipo que venía invicto en el campeonato. Sobre esto decía: “El punto de ayer fue clave en una cancha complicada y ante el único rival que venía invicto en el campeonato”, “Los primeros 20 minutos fueron excelentes, nos salió todo a la perfección. En el segundo tiempo nos costó un poco más cuidar la pelota, pero por suerte nos quedamos con el punto”. Además resaltó el cambio de actitud que tuvo todo el plantel, ya que empezaron con saldo negativo en victorias y pudieron revertir la situación: “Después del arranque negativo pudimos revertir y ahora estamos con cinco victorias y dos derrotas”.
También, habló de como viene desarrollándose el plantel, el gran jugador que es Jacob Ledoux y sobre el próximo rival que es Tabaré: “Lo mejor que tiene Capitol es que somos un plantel largo y que si alguno no entra bien siempre hay un compañero que está para cambiar la situación”, “Jacob Ledoux viene en constante ascenso en su rendimiento y está entendiendo muy bien como funciona el Metro. Al principio le había costado”, “Tabaré es un rival complicado. Es un equipo con jugadores jóvenes e intensos”.
Para culminar mencionó como se está sintiendo tanto deportivamente como físicamente y de los objetivos de la institución en este campeonato “Estoy disfrutando mucho de poder jugar. Me siento bárbaro físicamente. Después de terminar el año pasado ya empecé la pre temporada para poder llegar de la mejor manera”, “Que Capitol no sea candidato no es novedad. Se armo un plantel inteligente sin grandes figuras, pero completo. Estamos para molestar un poco y robar puntos a equipos que si se armaron para subir. Puede pasar cualquier cosa”, «El principal objetivo es clasificar entre los ocho primeros».
Escucha la nota completa: