Edinson Cavani es nuevo jugador de Boca Juniors y fue presentado oficialmente en conferencia de prensa. Estas fueron las palabras del delantero uruguayo:
“Estamos todos muy felices, también mi familia. La gente de Boca me viene demostrando mucho cariño. Ojalá podamos conseguir cosas importantes”.
“Las charlas con Román ya casi eran de amistad. Las cosas se dan cuando se tienen que dar. Tenía ganas de estar cerca de casa y no hay club como Boca para poder cumplirlo”.
“Ponerme la camiseta de Boca es una responsabilidad muy grande y eso me motivó a venir. Se juntaron todas las cosas como para poder venir ahora”.
“Tuvimos un encuentro con Bianchi, le pregunté como era el mundo Boca y me dijo que era una experiencia increíble”.
“No tengo 25 años pero las ganas son las mismas de siempre. Me voy a entrenar al 100% como lo hice toda mi carrera, como si fuera hincha de toda la vida”.
“No sé cuando voy a jugar, tengo que juntarme con el entrenador y allí veremos que es lo mejor para el equipo”.
“Estoy acá, a disposición del cuerpo técnico. Yo vine a jugar y si hay que tomar riesgos se tomarán”
“La pasión que tiene la gente de este club es tremenda, me hace acordar un poco de mi llegada a Nápoli hace muchos años”.
“Cuando les dije a mis hijos que íbamos a Boca abrieron grande los ojos. Veníamos cantando algunas canciones de la hinchada”.
“Tengo una anécdota muy linda. Cuando tenía 12 o 13 años conocí el museo de Boca, iba a pisar la cancha y esa vez no se podía”.
“Nunca imaginé que mi carrera me iba a llevar hasta acá, a punto de salir a la cancha y eso me emociona mucho”.