Dos de los detenidos por la explosión de cajeros automáticos en el barrio de Carrasco Norte, fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a una pena de 12 meses de prisión con descuento de la detención sufrida y pago de los gastos del proceso, ambos son de nacionalidad chilena. 

Uno de los hombres condenados, fue enviado a prisión preventiva hasta el mes de mayo del 2024, por un delito de «organización de actividades para el narcotráfico», estaba requerido por Interpol y se investiga su relación con el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset. Fuentes del caso dijeron a Subrayado, que el hombre de iniciales F.F, de 32 años, tiene un antecedente por narcotráfico y fue detenido en la Operación Varsovia. 

La fiscal de Estupefacientes Mónica Ferrero había pedido su requisitoria luego de la incautación de más de 450 kilos de cocaína en un campo ubicado al límite de Salto y Tacuarembó, droga que había sido arrojada desde una avioneta en el mes de octubre del 2020.