El narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, que se encuentra prófugo de la justicia y con alerta roja de Interpol,  brindó una entrevista al programa Santo y Seña de Canal 4 en una locación desconocida, donde expresó que nunca “metió a su familia” en sus negocios, que es alguien “correcto” y “profesional”, afirmó que su pasaporte no fue expedido de forma exprés y que fue “una cagada lo que hicieron”.

«Soy correcto primero que nada y profesional en lo que hago. El que vende no consume. No me gusta la joda, no me gusta usar drogas. Soy de familia, tranquilo, mi casa Mis cosas», dijo Marset.

«Para mi esa operación no tiene muchas raíces, sí puedo estar involucrado pero se que hay mucha cosa que no es así como la cuentan. Primero que nada mi familia que la metieron como parte de la organización y mi familia no tiene nada que ver», indicó el narcotraficante sobre la operación “A Ultranza” iniciada por la policía paraguaya y que vinculaba a Marset como líder de una de las organizaciones de narcotráfico más importante de la región.

«Mi hermano nunca hizo nada para mi, yo no mezclo mi familia en mis cosas, nada que ver. Dicen cosas que no tienen cómo comprobar (…) Cuando hablan de mi familia en todas mis cosas: nunca metí a mi familia, no hay nadie de mi familia adentro y nunca pienso meter a mi familia», expresó.

Sobre acusaciones de narco Estado en Uruguay, el narcotraficante aseguró: «De mi parte nunca fue dinero para ningún político de Uruguay». “Uruguay a mi punto de vista es el país menos corrupto de Sudamérica”, agregó. 

“Hablé con Fiorella Prado, me dijo que estaba esperando mi llamada, me dijo que me iba a ayudar, pero no fue fácil, no quería ella ayudar”. “Yo en el tema pasaporte no gasté un dólar. Si me hubieran dicho: hay que pagar tanto por un pasaporte yo hubiera pago. Pero mi abogado me dijo: te lo tienen que dar e insistí, insistí, hasta que me lo dieron.