En el último encuentro de la 13ª fecha del Torneo Clausura disputado en el Parque Liebig’s de Fray Bentos, Nacional venció a La Luz por 1 a 0 con gol de Gonzalo Carneiro.

Dentro de la pobreza futbolistica del partido en general, el triunfo tricolor fue merecido. Es un equipo que no juega bien y no le sobra nada, hoy otra vez lo sacó adelante por individualidades.

El elenco de Aires Puros hizo un correcto trabajo en lo defensivo. Le dio pocos espacios a su rival y tapó los costados, es justo también decir que a nivel de ataque no mostró nada.

Es verdad que tiene poco tiempo de trabajo y con un plantel que él no eligió, sin embargo el bolso de Álvaro Recoba se ve totalmente carente de juego y sin identidad. Es difícil descifrar que busca el “chino” en el campo.

Lo más importante, sobre todo en un club grande, son los resultados, y Nacional cosechó 2 victorias al hilo que trajeron algo de aire. Alcanzó a Defensor Sporting en el 3er lugar de la Anual y se verán las caras el próximo lunes.

Por el lado del “merengue” la caída los empuja un poco más a Segunda División. Aún no está condenado, si el campeonato terminara hoy bajaría del mismo modo que ya lo hizo Plaza Colonia.

ESCUCHÁ EL RELATO DE GOL DE MARTÍN KESMAN 👇