Carlos Bueno se sometió a la popular prueba de contar las copas que se toman en una fiesta y publicó el resultado en un video en sus redes sociales, que termina con un mensaje para el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio y el período de pases aurinegro.

El ex delantero de 43 años no se ha caracterizado en su carrera profesional por guardarse nada. Mucho menos ahora que se ha retirado, y que desde sus redes sociales ha dedicado varios mensajes a la hinchada peñarolense y la dirigencia de ese club. Eso, en momentos en los que el Club Atlético Peñarol acaba de perder un campeonato uruguayo que lo tenía casi ganado.

Hoy, en su cuenta de Instagram mostró un desafío que se popularizó hace varios años en los casamientos en Estados Unidos: gravarse cuando se toma la primera copa de alcohol y así mostrar la evolución hasta el final de la fiesta. El resultado evoluciona según la ingesta de alcohol, producto del avance de la fiesta.

Esta fue el desafío que Charly Good se sometió en una fiesta del viernes 12 por la noche. “Hola soy Carlos, primera copa”, inició el conteo el ex jugador de Peñarol que para eligió Champagne. En la tercera copa mandó un saludo para la barra y avisó: aun es “temprano”. Ya en la séptima contó a sus seguidores que había perdido a su camarógrafo de la noche: “Ya no tengo camarógrafo, barra: la séptima. Salú”.

Fue en la novena copa que mando el primer mensaje vinculado al periodo de pases de Peñarol. “Pa´ los entendidos: están bravos los paquetes”, dijo Bueno.

El conteo siguió y sobre el final el cantante de la banda invitada a la fiesta le recordó que iba por el trago número 21.

Allí fue cuando Carlos Bueno le mando un mensaje al presidente de Peñarol. “Nachito. Vamo arriba. No traigas (inentendible) que estamos perdiendo el periodo de pases. Dejate de romper las bolas. Trae jugadores de verdad. Anda a cagar. Peñarol la concha de la madre. La felicidad del pueblo es Peñarol. Dejate de paquetes y hacerle caso a los fenómenos a estos fenómenos que tenes al lado tuyo. Nosotros somos Peñarol. La hinchada es Peñarol”, remarcó.

El delantero fue estrella en el equipo aurinegro en donde logro ser campeón uruguayo en 1999 y 2003. Justamente ese último año también dirigido por el actual director técnico de Peñarol Diego Aguirre.

Unos meses atrás el ex jugador había realizado un video que se virilizó por redes sociales donde también fue muy duro contra los jugadores del plantel derrotado en las finales del uruguayo ante Liverpool. Bueno los acusaba a los jugadores de estar más preocupados por “los autos” y “las mujeres” que por meter “huevo” y entrega adentro de la cancha para ganar los partidos.

“Peñarol es huevo, corazón Hay que sudar la camiseta. Dejen de autitos de minas, de todo Huevi Vuelva a las raíces El que no quiera estar, que se vaya. Peñarol siempre papá. Déjense de romper las bolas. Vayanse a la concha de su madre”, despotricó el popular Carlitos Bueno.

Foto: Foco Uy