Rubén Bentancourt fue uno de los protagonistas del encuentro clásico por la Serie Río de la Plata, tras anotar el primer gol, luego de una espectacular jugada de Mauricio Pereyra y festejó besando el escudo tricolor.

El elenco tricolor se impuso al carbonero con un 2 a 0 contundente, con goles de Bentancourt y del otro compañero en su delantera, Gonzalo Carneiro, tras un error de la defensa y el arquero.

El delantero salteño de pasado por el conjunto carbonero y en el último campeón del fútbol uruguayo, Liverpool, tuvo una celebración muy característica del mundo futbolero, besándose el escudo que generalmente se realiza cuando uno es hincha del club por el que juega.

Bentancourt se destacó en las últimas finales del campeonato uruguayo, anotando en los dos encuentros, primero en el 2 a 0 en Belvedere y luego en el definitivo 1 a 0 en el Campeón del Siglo, con el que el negriazul obtuvo su primer campeonato en su historia. En este mercado de pases, se fue en condición de libre a Nacional, equipo del cual es fanático.

Fotos: Redes Nacional