El ahora exministro de Defensa, Javier García, se expresó sobre los comentarios del exmandatario, José Mujica, tras indicar que «si fuera blanco» no votaría a Delgado «porque es más atractiva la piba», haciendo referencia a Raffo.
“Mujica resultó medio mufa, siempre que puso el dedo, si yo fuera preferiría que no hablara de mí, pero bueno cada cual”, declaró García.
Consultado por si le molestaba que Mujica se meta en la interna del Partido Nacional, contestó: “Tema de él, no es un tema que a mí me preocupa, pero vuelvo a reiterar, cada pronóstico electoral de Mujica chanta al que señala, por eso mejor que no señale a uno de los nuestros”, agregó.
Mujica se había expresado sobre la interna blanca. “Yo si fuera blanco no lo voto a Delgado, porque es más atractiva la piba (Raffo)”, indicó.
“Yo no la conozco, la saludé una vez. Y como no la conozco, capaz que le emboco, a los otros los conozco”, añadió Mujica. Consultado por si le da confianza Delgado contestó: “¿Confianza?, para jugar al truco y eso, no. Para comer un asado sí”.