En el último encuentro del Torneo Apertura disputado en el Campeones Olímpicos de Florida, Nacional venció a Boston River y Álvaro Recoba tomó algo de oxígeno.
Todos los goles del encuentro anotados por delanteros. Rúben Bentancourt, Gonzalo Carneiro (de penal) y Federico Santander marcaron para la visita. Emiliano Gómez fue el autor del único grito rojiverde.
Merecida victoria tricolor, fue superior a un rival que llegaba con viento la camiseta y con cuatros triunfos consecutivos. Lastimó por fuera y por momentos mostró buen manejo en el mediocampo.
El elenco que ofició de local tuvo buenos arranques en los dos tiempos pero ese rendimiento duró muy poco en el tiempo. Emiliano Gómez muy poco acompañado en ataque. Además cometieron algunos importantes errores en defensa.
El bolso logró generar superioridad numérica por los costados, sobre todo por la izquierda con Gastón González (de buen partido). Gonzalo Carneiro demostró que rinde mejor con un 9 al lado, se libera y lastima.
Lucas Sanabria valioso en el medio.
Luego de la caída en Paraguay por Copa Libertadores, de no poder obtener el Apertura y sobre todo de un juego que no convence, Álvaro Recoba llegaba con una lupa gigante arriba y hoy ganó en tranquilidad.