Por la última fecha del Torneo Intermedio, Nacional superó a Boston River por 1-0 en el Gran Parque Central, se quedó con la Serie B y habrá final clásica para definir el torneo. El único fue anotado por Alexis Castro en el minuto 16.
Merecida victoria del tricolor, que de estar más fino en ofensiva podría haber marcado más goles. Jugó mejor en la primera mitad que en la segunda y consiguió el objetivo de meterse en la final.
El sastre se mostró con falencias en defensa y, sin bien tuvo alguna aproximación al arco de Luis Mejía, por varios pasajes fue superado. Santiago Silva evitó que la derrota sea más abultada.
Christian Oliva figura en el mediocampo y Alexis Castro otra vez se vistió de goleador. Esta tarde Antonio Galeano no estuvo derecho en culminación y el bolso lo sintió. El botija Gonzalo Petit fue el centrodelantero.
Por primera vez en siete Torneos Intermedios habrá clásico para definir al campeón. El partido seguramente se lleve a cabo el próximo domingo 4 a las 15:00 horas en el Centenario.