Por la 3ª fecha del Torneo Clausura Nacional fue al Parque Viera y venció sin atenuantes a Wanderers por 2 a 0 con goles de Nicolás López y Gastón González.
Merecida y clarísima victoria tricolor. La diferencia en el score fue mucho más chica de lo que realmente se vio en cancha. Esta noche las diferencias fueron abismales entre unos y otros.
El partido arrancó con una acción muy clara a favor del bohemio desaprovechada por Nicolás Royón debajo del arco. A partir de ese momento fue todo de los bolsos, que dominaron completamente el trámite.
La visita presionó siempre arriba, se adueñó del mediocampo, lastimó por los extremos y creó una cantidad importante de situaciones de peligro. Por falta de puntería y posiciones adelantadas no ganó por 5 o 6 goles.
Difícil encontrar a algún jugador albo que no haya estado a la altura. Rúben Bentancourt figura, Nicolás López tuvo su mejores minutos desde su regreso, Diego Polenta hizo un partidazo y Christian Oliva continúa en modo pulpo.
El elenco del Prado llegaba a este encuentro en gran momento; acumulaba cinco triunfos consecutivos y venía haciendose fuerte en su casa. Hoy jugó uno de los peores partido en la era Antonio Pacheco.
El blanquinegro no fue capaz de contener a nadie en el mediocampo, por los laterales hicieron agua siempre y la generación de fútbol no apareció jamás. Una actuación para el olvido y la sacó regalada con el 0-2.
Los de Martín Lasarte, a priori, enfrentaban a un rival de cuidado pero lo sacaron adelante con jerarquía. Sigue peleando en ambas tablas y a 5 unidades de Peñarol en la Anual.