En la ruta 7 sobre el km 75.800 en Tala, en la mañana del domingo chocaron una camioneta y un auto que dejo un saldo de dos jóvenes fallecidos. Tenían 27 y 20 años. Cuatro personas además resultaron lesionadas con distintas entidades.
Según Policía Caminera por causas a determinar, la camioneta con cuatro ocupantes chocó por alcance al auto en el que viajaban tres personas cuando este disminuyó la velocidad en un puente en reparación.
El parte de Caminera señala que «a raíz del impacto, el auto es despedido impactando con una columna y volcando, a su vez la camioneta luego del impacto vuelca quedando en posición lateral, ambos vehículos fuera de ruta»,
En Soriano, en la ruta 21 a la altura del kilometro 292, un joven de 25 años murió este sábado de mañana. Según Caminera un auto que circulaba de Dolores a Nueva Palmira con tres ocupantes despistó, recorrió varios metros sobre la faja natural y chocó en forma frontal con una alcantarilla.
En el barrio Reducto, un hombre de 57 años murió en un siniestro fatal en la mañana del domingo, la víctima circulaba en una moto cuando perdió el dominio y chocó contra un árbol.