La mujer que recibió varios disparos de armas de fuego el pasado sábado en el barrio Cerro Norte pasó del CTI a Cuidados Moderados del Hospital Maciel según informó Subrayado.
La investigación del crimen del bebé de un año, a cargo de los detectives del Departamento de Homicidios, se encuentra avanzada y se esperan novedades en las próximas horas.
El ataque, iba dirigido al líder de la banda Los Colorados, padre del niño, quien está enfrentado al de los Suárez, familiares del narcotraficante Luis Alberto “Betito” Suárez, según El País.
El director del Hospital Maciel, Gerardo Eguren, solicitó al Ministerio del Interior reforzar la seguridad en la zona cercana al sanatorio por temor a que el conflicto de bandas de Cerro Norte llegue al lugar, según informa El País.
Recordemos que familiares de las víctimas que estaban este sábado en la puerta de la emergencia cuando llegó la joven herida agredieron a tres personas que pasaron en moto, a quienes señalaron como integrantes de «Los Suárez» y los responsabilizaron por la balacera, según Telemundo.
El alcalde del Municipio A, Juan Carlos Plachot señaló a Mvd Noticias que lo más grave es que el Ministerio del Interior no reconoce la situación de inseguridad que se da en distintos barrios de la ciudad con niños muertos o heridos en distintos incidentes.
Foto: Focouy