El futbolista de la selección uruguaya, Álvaro González, aceptó la oferta que la directiva de Nacional le hizo y firmará un contrato por dos años convirtiéndose en la tercera incorporación del equipo dirigido por Martín Lasarte.

Por: Rafael Castillo

El Consejo Directivo «tricolor» seguirá adelante para pedir una habilitación del jugador provisoria en FIFA para que pueda ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico mientras la rescisión con el club italiano Lazio avance de a poco, un trámite que puede demorar en cerrarse entre 20 y 30 días.

Ayer a la noche, luego de la reunión que mantuvo el volante con los dirigentes, apareció una oferta de Gremio de Porto Alegre que estaba dispuesto a negociar con Lazio la desvinculación en común pero en su arribo a Montevideo ayer por la mañana, expresó: «soy hincha de Nacional y quiero jugar en el club».

El «Tata» y el «Cebolla» Cristian Rodríguez son los pases que sacudieron el mercado de verano en este lado del mundo por la trascendencia que ambos tienen a nivel de selección. Uno defenderá a Nacional seis años después y el otro a Peñarol 12 años tras su partida en 2004.