La selección uruguaya partió rumbo a Lima para disputar su partido ante Perú el martes por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias a la hora 23.15 de Uruguay y en el Aeropuerto Internacional de Carrasco realizaron declaraciones Fernando Muslera y Matías Vecino.

El guardameta quien retorna a la titularidad bajo los tres palos luego de cumplir la suspensión, expresó al respecto que “cuando no jugas sufrís el partido. Brasil fue un equipo preciso”.

En tanto, habló del momento que le tocó pasar a Silva con los cuatro goles, “no hay arquero titular acá, estamos todos al mismo nivel. El golpe no nos mató sino que nos potenció para ir con ganas de buscar los tres puntos”.

Por su parte, el volante, destacó que “es una linda oportunidad de sumar porque si bien nuestra posición el la tabla es buena, se partió y quedó todo apretado”.

El hombre de Fiorentina afirmó también que “no importa la posición de cada selección porque además es la última oportunidad para ellos de clasificar y tampoco podemos decir cuantos puntos faltan porque quedan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa”.

El once del maestro Óscar Washington Tabárez, presentará cuatro modificaciones con respecto al partido ante Brasil. Ingresan Fernando Muslera, José María Giménez, Álvaro González y Luis Suárez en lugar de Martín Silva, Sebastián Coates, Egídio Arévalo Ríos y Diego Rolan.