Por Valentina Silva:

Foto: @monrhayt

Mathías Cardaccio dijo a La Oral que “va a ser un gran partido por el condimento de la tabla de posiciones”, dijo el jugador, sin embargo, lo catalogó como un partido “tramposo” porque “la diferencia con ellos es de seis puntos” en la tabla anual, la cual es la tendencia a cuidar según él.

“Han querido pintar este Intermedio como si fuera la Champions y a penas te da una copa. La tendencia en cuidar la anual, porque este campeonato ha tenido eso, el resto mantuvo la diferencia que se venía teniendo del apertura”, dijo Cardaccio con los pies sobre la tierra.

Por otro lado, para el mediocampista de Defensor se habla “excesivamente de una final Peñarol-Nacional, no lo veo prudente ni me parece justo. Creo que se está menospreciando el trabajo del resto y los números demuestran la campaña que estamos haciendo”.

Otro aspecto que tuvo en cuenta Cardaccio es que “en partidos decisivos Peñarol no ha podido ganar en su estadio, pero no quiere decir que no lo pueda hacer. El fin de semana vamos a querer ganarle a cualquier equipo de turno”.