El delantero de Nacional, Sebastián Fernández, habló en conferencia de prensa previo a la semana clásica en la que se puede definir el desenlace del torneo Apertura, si el albo gana y le saca cinco unidades a Peñarol.

Papelito lo tiene más que claro. El punta dijo que “disfruta jugar estos partidos salgan como salgan. Es el partido que más me gusta jugar en el año”, y agregó que “en los clásicos sólo sirve ganar. Es el partido que estamos esperando y el que la gente quiere”.

Respecto a como espera que se dé el choque del próximo domingo, destacó que “siempre los clásicos son partidos más cerrados en los que se minimiza el margen de error. Nadie se quiere equivocar. Tenemos que entrar muy enchufados, intensos y concentrados. Son partidos en los que nadie regala nada y se cometen pocos errores y los que cometés cuestan caros”.

Nacional viene de caer en los últimos tres clásicos luego de ostentar una racha de tres años y 12 sin tener derrotas. Fernández señaló que cuando “perdés te duelen y los que ganás te los llevás en la espalda y los disfrutás, pero siempre el que viene es el que querés ganar y el que importa”.

 

(Por Rafael Castillo)