El plantel de Nacional retoma los entrenamientos esta tarde en Los Céspedes a la hora 16 luego de retornar a la medianoche de lunes desde Miami, para encarar el encuentro por el Torneo Intermedio ante Defensor Sporting, el sábado en el Gran Parque Central, en el marco de la primera fecha del grupo A.

Álvaro Gutiérrez estará en la concentración tricolor, mientras en Consejo Directivo, se pondrá al tanto de los nombres en carpeta para contratar, situación que no puede demorarse más de 48 horas, por el cierre del periodo de pases. Asimismo, se evaluarán los casos de jugadores que podrían salir en préstamo.

La situación de Gabriel Neves la está manejando su representante Gerardo Arias. Hay varias ofertas por el futbolista y desde el club entienden que será difícil que se pueda quedar, aunque no van a apresurarse en negociar.

La Oral Deportiva accedió a la información de que tres jugadores son los que pueden arribar de cara al inicio del Intermedio y la reanudación de la Copa Libertadores, lo que no quiere decir que todos se concreten. No obstante, el manager general del club, Iván Alonso se encuentra en Alemania.

Hasta el momento, Sergio Rochet y Hugo Magallanes son las altas del club. La aparición de Emiliano Martínez, Pablo García y Joaquín Trasante con minutos en la gira por Estados Unidos, dejaron conforme al entrenador.

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)