Los nombramientos fueron re confirmados en las últimas horas a pesar que el tema fue tratado en las reuniones de transición realizadas entre el Ministro de Defensa José Bayardi y el del designado Javier García.

Según confirmaron fuentes del Ministerio de Defensa y del gobierno a 970 noticias los nombres que ya están en carpeta son el Coronel Luis González, Cnel. Carlos Rombys, Cnel. José Martinez, Cnel. Hugo Rebollo, Cnel. Ricardo Devita, Cnel. Marcelo Pose.

En el caso de Luis Enrique González Clavijo cumple tareas como jefe del Batallón número 14 en Toledo, Canelones. El Coronel Hugo Rebollo será quien ascienda por en artillería, hasta el momento se desempeña como primer subjefe del Estado Mayor del Ejército y antes fue director del Servicio de Material y Armamento, también participó en la Misión de Paz en el Congo.

Por el batallón de ingenieros, quien realizará el ascenso es el coronel Ricardo Devita, inspector del arma, ex subjefe de Comunicación Social del Ejército y también ex director del Batallón de Ingenieros número 4 en Maldonado.

El asenso en el sector comunicaciones estará ocupado por Marcelo Pose, participó en la Misión de Paz en Haití, fue comandante de la brigada de comunicaciones y subdirector del Servicio de Intendencia del Ejército.