El subsecretario de Economía y candidato a suplente de Daniel Martínez, Pablo Ferreri respondió a las críticas de la candidata de la coalición multicolor sobre la falta de servicios en Malvín Norte.

Pablo Ferreri, respondió a las críticas de Laura Raffo sobre el “Montevideo olvidado” y repasó los proyectos realizados y los que están en curso en diferentes zonas de Montevideo y apuntó contra el alcalde del municipio que es nacionalista.

«Para mí más que el Montevideo olvidado, para Laura Raffo es el Montevideo desconocido. Ayer se estuvo recorriendo una zona y a una o dos cuadras, nada más que eso, hay una obra que se está haciendo muy importante entre los barrios Inve y Aquiles Lanza. Una inversión de 52 millones de pesos que se está haciendo en un programa de mejora de barrios que obtiene recursos gracias a los superávit de la Intendencia del año 2016, 2017 y 2018” señaló.

Ferreri agregó “se están invirtiendo 52 millones de pesos en alumbrado, caminería, canalización de aguas y en espacios públicos, y se va a hacer una nueva plaza con juegos accesibles», señaló.

«Esos 52 millones de pesos deberían ser complementados con 8 millones de pesos del Municipio que todavía no se pusieron. Parte de las críticas que se hicieron por parte de Laura Raffo que tiene que ver con el alumbrado o mantenimiento de calles secundarias, le corresponde al Municipio. El alcalde de este Municipio es del Partido Nacional. Me parece que hay una confusión y un desconocimiento de lo que se habla«, sostuvo.

Ferreri también rechazó la agresión a Raffo luego de una recorrida por el asentamiento Aquiles Lanza de Malvín Norte, «no está bueno que eso ocurra. En octubre a Daniel Martínez le tiraron un huevazo en Casavalle, no es algo que deba ocurrir en democracia».

 

 

Foto: FocoUy / Gastón Britos