El joven baleado se encuentra hospitalizado en coma, en estado de gravedad. El imputado cumplirá 120 días como medida cautelar.
Fiscalía de Rivera de 2º turno, a cargo de la fiscal Alejandra Domínguez, solicitó la formalización para L.E.V.G de 19 años por la presunta comisión de delito de homicidio especialmente agravado por la brutal ferocidad, en calidad de autor.
Según detalla la formalización, el ahora imputado, en compañía de dos jóvenes más, se dirigió el pasado 31 de marzo al domicilio de la víctima H.F.C. llamó a la puerta y sin mediar palabra le efectúa un disparo en la cabeza. Enseguida se retiraron del lugar, dirigiéndose al domicilio de A.F.V. (menor de edad) del cual existe orden de detención librada por la Sede, lugar de donde habían salido en dirección a la vivienda de la víctima.
Domínguez solicitó como medida cautelar, la prisión preventiva del imputado por 120 días, medida que no fue acompañada por el juez del caso, quien decretó la prisión domiciliaria del hombre, por el mismo plazo. La fiscal apeló la decisión.
Foto: Archivo Universal