El entrenador oriundo de Tacuarembó se mostró preocupado por la probabilidad de lesiones en el retorno del fútbol

Plaza Colonia no comenzó los entrenamientos, la decisión de la directiva es esperar que se conozca una fecha cierta de comienzo, Matías Rosa en joven entrenador tacuaremboense de 38 años habló en 970 Universal sobre la situación de los jugadores ante la vuelta al fútbol y la cantidad de lesiones que se generan.

«Las lesiones coinciden demasiado con este período, es un entrenamiento diferente, es difícil, es una etapa donde nos adaptamos y nos transformamos«.

El entrenador comentó que la medida tomada por la directiva «Conversamos sobre la situación y entendemos el planteamiento del club, está al día con los sueldos, los impuestos y los funcionarios, esta sería la última semana en el seguro».

Rosa comentó que todos los hisopados que se hicieron en Plaza dieron negativo,el entrenador recalcó que los juveniles van a tener que estar preparados por que seguramente la cantidad de partidos genere oportunidades: «El tema de que se fije la fecha de inicio pasa a ser clave para nosotros, somos un plantel corto y los juveniles van a tener oportunidad».