El centro religioso no tenía habilitación y al pub ya se la había realizado una advertencia, dijo la intendenta.
La Intendencia de Rivera clausuró un centro religioso que no había participado a la reunión que realizó la Intendencia y no tenía la habilitación, «hubo una infracción generalizada» dijo la intendenta Alma Galup a 970 Noticias. También se cerró «un pub porque se le había hecho una advertencia y segía incumpliendo las normas».
Ambos incumplían las normas sanitarias para evitar la propagación de casos de coronavirus en esa ciudad fronteriza. Galup destacó que de los 21 locales religiosos inspeccionados, solo en uno se detectaron irregularidades.
Escuche a Galup aquí:
Este viernes Rivera alcanzó 89 casos activos. «Esto es un brote casi que a nivel comunitario. Estamos tratando de enfrentar diciendo las medidas que hay que tomar, haciendo una férrea fiscalización» afirmó la intendenta.
Esta jornada llegaron a Rivera unos 60 ómnibus con brasileños para realizar compras en los free shop de esa frontera, según informó Subrayado. En ese sentido, Galup dijo que arriban con la mitad del aforo y explicó que la Intendencia realiza los controles en el microcentro de la ciudad para asegurarse del cumplimiento de las medidas sanitarias.
Foto: Archivo Universal