En el detalle se informó de 342 envoltorios de pasta base, 507 envoltorios y una piedra de clorhidrato de cocaína, 15 envoltorios de marihuana.
La Dirección de Hechos Complejos perteneciente a la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional, recibió tiempo atrás información anónima que indicaba una presunta boca de venta de estupefacientes, a raíz de la cual se inició una investigación.
A tales efectos se llevaron a cabo dos allanamientos en las calles Tiber y Bergamo del barrio Bella Italia, en los que se incautaron, 342 envoltorios de pasta base, 507 envoltorios y una piedra de clorhidrato de cocaína, 15 envoltorios de marihuana, 5.330 pesos uruguayos. Dos revólveres calibres 32 y 38. A su vez, fueron detenidas ocho personas quienes fueron conducidas a declarar.
Culminadas las instancias judiciales seis de los detenidos fueron puestos en libertad.
Se condenó a un hombre de iniciales L.M.F.L. de 25 años, “como autor penalmente responsable de un delito de posesión de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de cuatro años de penitenciaria”; también S.M.O.R. de 28 años fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito de depósito de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado a la pena de cuatro años de penitenciaria”.
Foto Ministerio del Interior.