Terminado el proceso de expropiación, esperan que la obra esté finalizada entre marzo y abril de 2023.
Finalizaron los trámites de expropiación para la construcción del Ferrocarril, parte clave de las obras para la instalación de la nueva planta de UPM: fueron más de 900 expropiaciones, informó el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero.
Señaló que se trataba de «un tema pendiente del gobierno anterior», y que si bien se avanzó con otras etapas de las obras, la finalización de las expropiaciones «permite un avance más prolijo». Esperan que la obra esté finalizada entre marzo y abril de 2023.
Escuche a José Luis Falero aquí
Por otra parte, Falero se refirió al comienzo de las obras de extensión de la ruta 5 doble vía hasta Durazno, y también indicó que se anunciarán grandes obras. «Esperamos antes de fin de año estar en territorio en algunos programas y en otros en licitación», dijo, y destacó la importancia de la obra pública.
Escuche a José Luis Falero aquí
#ahora el gobierno finalizó con las expropiaciones para la construcción del Ferrocarril Central , aproximadamente fueron unas 950 . @universal970 @970noticias pic.twitter.com/0tFV2nqCxL
— Matías Garro (@MatiasGarro18) August 26, 2021
Foto: Joaquin Fernandez / FocoUy