Peñarol derrotó por 3-1 a Montevideo City Torque con doblete de Facundo Torres y un gol de Agustín Álvarez Martínez, en la noche de miércoles, en el Estadio Campeón del Siglo, por la séptima fecha del Clausura, que le permite ser líder en solitario del certamen con 16 puntos, hasta este jueves, cuando juegue Nacional.

El equipo de Mauricio Larriera maduró y trabajó el tanto de apertura, que llegó sobre los 41´ tras combinación sensacional del «canario» que de taco, asistió a Torres. Forzó los errores de los dirigidos por Román Cuello, que prácticamente no llegaron al arco de Dawson.

Con la ventaja, en el complemento buscó el momento oportuno para aumentar y posteriormente liquidar. Nuevamente la joya a los 55 y el delantero de San Bautista a los 64´ marcaron. Llegó sobre el final para maquillar el resultado, el gol de Álvaro Brun para Montevideo City Torque.

No hay que dejar de desconocer que hubo un gran trabajo de un experimentado jugador como Walter Gargano, manejando los tiempos del encuentro, en la mitad de la cancha, ordenando, haciendo jugar. Fue un exponente totalmente opuesto al que se vio ante Deportivo Maldonado, ofuscado en la fecha antrerior.