El pasado viernes fue extraditado desde Costa Rica un hombre de 37 años acusado por la fiscal Eliana Travers de ser el autor material de un homicidio en Salinas (Canelones) en marzo de este año. En esta jornada de sábado, la justicia dictaminó una prisión de 180 días como medida preventiva.

El pasado mes de marzo, la policía encontró a un hombre en la calle con herida de arma blanca en su pecho. La víctima fue encontrada en la jurisdicción de la Seccional 22 de Salinas y trasladada a una sede de la Médica Uruguaya cercana, donde terminó falleciendo.

Este viernes arribó extraditado desde la ciudad de San José de Costa Rica el presunto victimario. Quienes realizaron los trámites correspondientes fueron la fiscal de Atlántida Eliana Travers junto con el Departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones y la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e Interpol. 

Durante este sábado, la Justicia Letrada de la ciudad de Atlántida dictaminó como medida cautelar una prisión preventiva de 180 días para el extraditado mientras la investigación sigue su curso.

Foto: FocoUy