El dirigente Rodolfo Catino habló en Radio Universal, respecto al período de pases expresó que “Es la idea que venimos pidiendo hace dos años, como es una año electoral se hizo”.
Catino comentó que “Se está haciendo lo que se debió hacer el año pasado, quedó claro que los jugadores si vienen al uruguay, el campeonato uruguayo no es de cuarta y los jugadores vienen pero hay que poner dinero, por lo menos la gente está ilusionada, se lo acredito a que es un año electoral, perdimnos 6 millones de dólares”.
Catino remarcó que te puede gustar trabajar en un lado o en otro pero los jugadores vienen por dinero: “Dijeron que no había plata, que el club estaba fundido y era mentira, vamos a hacer los números y se verá que el presupuesto no bajó, Cohelo cuasta 600 mil dólares, nos criticaban eso por lo que hacíamos años anteriores”.
El dirigente “carbonero” remarcó que la posición política de Ruglio, que se mostró acompañando a un grupo de clubes que se opone a Ignacio Alonso es a título personal, “No puede ser que el presidente decida por si el futuro del fútbol uruguayo, se va a votar como se hizo siempre»
Escuche la entrevista: