Durante la gala de eliminación número 20, una de las jugadoras más fuertes del reality fue eliminada de Gran Hermano Argentina. Al quedar mano a mano con Nacho, Romina fue la elegida por el público para abandonar la casa al recibir el 57,69 % de los votos frente al 42,31 % de Nacho. De esta forma, el joven se convirtió en el tercer finalista que junto a Julieta y Marcos, se medirán en la gran final de la edición 2022.

El conductor, Santiago del Moro, anunció antes de compartir el resultado de la votación que este lunes 27, se realizará la gran final entre los jóvenes participantes. Además de esto, del Moro abrió el sobre rojo y sorprendió a todos al comunicar que este lunes 20, tres exjugadores ingresarán a la casa.

 

CAMPAÑA DE APOYO
“No van a entrar a jugar, van a entrar a hacer campaña para los tres participantes que quedan”, explicó. Luego dio los nombres de los ingresantes, que eran los tres primeros eliminados: Holder, Martina y Mora. A partir de este momento, el voto del público será positivo para elegir al ganador, entre Marcos, Julieta y Nacho.

La final de esta temporada se desarrolla de esta forma dado que Marcos fue salvado tras ganar la prueba del líder, el público decidió sacar de placa primero a Julieta y después a Nacho, dejando fuera de juego a la exdiputada.

Foto de portada: Captura YouTube